Para padres

Dado que cada vez más mujeres se incorporan a las carreras de STEM, el aumento del interés y participación en STEM entre niños y niñas sigue siendo un tema central. Utilice los siguientes recursos para el hogar de Girls Get STEM con el fin de capacitar a los estudiantes para que puedan ver su propio potencial como agentes de cambio en el mundo.

Explore los recursos adicionales y gratuitos para familia de Girl Scouts.

EXPLORAR

Observaciones de la Luna

Grados K-2

La próxima vez que observe la Luna en el cielo nocturno, tómese un momento para observarla junto a su familia. Concluya su exploración lunar con una conversación sobre por qué la Luna tiene diferentes fases.

Diseños de Trajes Espaciales

Grados 3-5

Los trajes espaciales actuales están diseñados para viajes a la Luna... Pero, ¿qué pasaría si un astronauta pudiera viajar aún más lejos? Propongan ideas y luego realicen un bosquejo para diseñar trajes espaciales para viajar a otros planetas.

La Seguridad en Internet

Grados K-2

Al hablar de cómo se usa Internet en su hogar, su hijo o hija comprenderá mejor todas las formas en que Internet forma parte de la vida cotidiana. Trabajen juntos con el fin de crear pautas para mantenerse a salvo en Internet.

Cuestiones de Seguridad

Grados 3-5

Un aspecto clave de la seguridad en Internet es comprender la diferencia entre la información privada y la información personal. Haga participar a toda la familia en una actividad que ilustre esta idea.

Protección del Hábitat

Grados K-2

Aprenda cómo el uso de la tierra y la contaminación humana están perjudicando todo tipo de hábitats. ¿Qué hábitats observan usted y su hijo o hija en su comunidad y qué pueden hacer para protegerlos?

Guardianes del Agua

Grados 3-5

No importa dónde vivamos, ¡lo que hacemos tiene un efecto en los océanos del mundo! Descubra un curso de agua local y desafíe a los estudiantes a explicar cómo sus acciones afectan a la comunidad local y al mundo.

Comunícate en código

Grados 2-5

Desarrolle un símbolo secreto para cada letra del alfabeto y practique crear mensajes codificados con su hijo o hija. Esto le servirá para ilustrar cómo se utilizan los códigos para compartir mensajes entre personas, máquinas, computadoras Y robots.

Mantenerse a flote

Grados 2-5

En familia, construyan un barco de juguete con materiales del hogar que no solo pueda flotar, sino que pueda sostener todo el peso adicional que le sea posible. Obtener y probar materiales es una parte del campo STEM conocido como ingeniería mecánica.

Cambios verdes

Grados 2-5

Las acciones que realizamos hoy impactarán en el medioambiente mañana. Realice una inspección del uso de la energía y el agua en su hogar para descubrir lo que significa desarrollar prácticas "ecológicas".

Únase a Girl Scouts

En Girl Scouts, "¿Puedo?" se convierte rápidamente en "¡Lo lograré!" porque las niñas transforman sus ideas en acción, convierten sus preguntas en aventura y aumentan su confianza a través de la práctica. Y junto a más de 50 millones de otras G.I.R.L.S™ que las animarán durante el proceso, ¡no hay límite para lo que su hija puede lograr! El programa nacional de Girl Scouts, centrado en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), el aire libre, el desarrollo de habilidades para la vida y el emprendimiento, ayudará encaminar a su niña hacia una vida de liderazgo, aventura y éxito.

¡ÚNASE AHORA!link

Conviértase en líder de tropa

Las investigaciones muestran que las niñas aprenden mejor en un ambiente exclusivamente femenino, por lo que nuestras tropas están formadas por chicas y dirigidas por chicas. Nuestras líderes y voluntarias son personas fuertes, afectuosas e inspiradoras de diversos orígenes y, colectivamente, contribuyen a promover el potencial G.I.R.L. (emprendimiento, innovación, audacia, liderazgo) de nuestras niñas.

MÁS INFORMACIÓNlink